dissabte, 13 de desembre del 2008

Árbol habitado

Este cuadro es de David Ranz, un artista con un estilo muy original y personal que se dedica a la pintura, la fotografía y la literatura. Como podéis ver, utiliza un estilo para dibujar y pintar alegre y muy colorido. Yo lo conocí en una feria medieval, que es donde vende sus cuadros. Si queréis verlo, en marzo estará en la feria alternativa de Castellón de las fiestas de la Magdalena. Aquí os dejo un enlace a su página web, en la que podréis ver la mayoría de sus obras, todas en la misma línea a través de la cual el autor a creado su propio mundo. Esta es la página www.davidranz.com
Espero que os gusten sus cuadros, a mí me encantan.

3 comentaris:

MAVI MEZQUITA ha dit...

Veig cert paregut amb el teu cartell de la cursa de Nadal, no?
Benvingut al blog, Francis.

♠ Sznn ♠ ha dit...

Hola Francis!! Bienvenido al fascinante mundo del blog!! XD Mavi tiene razón: el estilo es muy similar al de tu cartel. Aunque tu cartel me gustó más. No sé, es demasiado colorido y raro para mí. Bueno, es igual!! Sigue posteando!! :D

fR4nC1$ ha dit...

A los comentarios de que el cártel tiene un estilo parecido al de este autor, tengo que decir que el diseño original es de Andrea, y ella no conocía antes este autor, pero yo, que hice el color, sí que me basé un poco en ese estilo, porque me parece muy fresco y divertido, y creo que el resultado es bueno y pegaba con lo que estábamos haciendo Andrea y yo. Bueno, ya iré refinando mi propio estilo, pero de momento este me gusta mucho.